Resolución oficial 0653 de la Secretaría de Educación.

INGLÉS PARA JÓVENES

Niveles

• A1. Básico. Duración: intensivo 3 meses, extensivo y sabatino 6 meses.
  • A2. Intermedio. Duración: intensivo 3 meses, extensivo y sabatino 6 meses.
  • B1. Intermedio-Avanzado. Duración : intensivo 4 meses, extensivo y sabatino 8 meses.
  • B2. Avanzado-conversacional .Duración: intensivo 4 meses, extensivo y sabatino 8 meses.
  • C1 y C2. Inglés nativo o de proficiencia. Su duración es de 2 años viviendo y estudiando en países de habla inglesa.

Horarios : am , pm , nocturno y sabatino.

Metodología

Nuestro método es novedoso, fácil, práctico, rápido y significativo. Basado en los Estándares de Calidad del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Grupos de clase : todos son iguales o inferiores a 10 estudiantes

SKU: 008 Categoría:

Descripción

Nuestro programa de Inglés está dirigido a estudiantes de colegio, bachilleres, universitarios y profesionales. El horario de clase es intensivo, extensivo y sabatino. Desde la primera clase se desarrollan las cuatro (4) habilidades del idioma inglés : (escuchar, hablar , leer y escribir) con énfasis en fonética, pronunciación y corrección de acento.

[wpforms id=»1101″]

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INGLÉS PARA JÓVENES”

Call Now Button