Cra 31 No 35-12 piso 3 - Resolución oficial 0653 de la Secretaría de Educación.
direccion@heyesenglish.com

PREPARACIÓN PARA EXAMENES INTERNACIONALES (IELTS Y TOEFL)

En nuestra institución está enfocado en el desarrollo de estrategias para el logro de excelentes resultados.

Metodología. Las clases están orientadas al desarrollo de las seis (6) habilidades: Listening, reading, speaking, writing, vocabulary and fluency). En este examen, el writing es bien exigente; por lo tanto, la elaboración de ensayos es dirigida paso a paso hasta que el estudiante adquiere gran solvencia en esta habilidad.
Contamos con docentes especializados en este tema, completamente bilingües y con formación pedagógica en la enseñanza del Idioma Inglés.

SKU: 006 Categoría:

Descripción

HEYES Language School prepara a estudiantes que hayan culminado y aprobado el Nivel B2 en el desArrollo de las habilidades (Listening, Reading, Speaking, Writing, Vocabulary and Fluency) en tiempo record con 4 (cuatro) simulacros de exámenes vigentes para IELTS & TOEFL.
Requisitos; Ser Nivel B2 con certificado de una entidad oficial no mayor a 6 (seis)meses.
Duración 8 (ocho) semanas.

Exámenes Internacionales (IELTS Y TOEFL)
El curso de preparación IELTS (International English Language Testing System): Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés). Es el examen de Inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Si deseas más información inscríbete en nuestro formulario y con gusto te asesoraremos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PREPARACIÓN PARA EXAMENES INTERNACIONALES (IELTS Y TOEFL)”

Call Now Button