Cra 31 No 35-12 piso 3 - Resolución oficial 0653 de la Secretaría de Educación.
direccion@heyesenglish.com

INTERCAMBIO CULTURAL EN USA.

¿Estas entre 18 y 26 años y no has proyectado tu futuro? Centro de Idioma HEYES te ofrece la posibilidad de Viajar y trabajar a USA, mínimo un (1) año máximo dos (2) como Au Pair.. No te detengas.

Requisitos:
Tener nivel B1 de Inglés.
Estar entre 18 y 27 años de edad.
Licencia de conducción vigente.
Tener habilidad al cuidado de niños.

Ventajas:
Vivienda gratis.
Alimentación gratis.
Remuneración semanal aproximadamente de $200 dólares.
Subir tu nivel de Inglés.
Tiquetes aéreos gratis (dependiendo de la familia).

Para aplicar cumpliendo con los requisitos se debe hacer con mínimo de seis (6) meses a la fecha de proyección de viaje.

El programa de Au pair también tiene acogida en países como: Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Japón entre otros.

WORK AND TRAVEL USA: Work and Travel. Es un programa oficial de intercambio que cada año permite a miles de estudiantes de diferentes países del mundo realizar una experiencia laborar en Estados Unidos por un período de cuatro (4) meses.

Requisitos:
Tener nivel B1 de Inglés.
Ser estudiante universitario Activo entre 2do y 8 semestre de cualquier carrera universitaria.
Edad entre 18 y 26 años.

Beneficios:
Conocer y compartir con personas de diferentes culturas.
Perfeccionar el idioma Inglés.
Tener un ingreso mínimo semanal de $400 dollars.

SKU: 004 Categoría:

Descripción

Academia de inglés Heyes te ayuda a viajar y trabajar con programas Work and Travel USA y AU PAIR. Nivel B1 requerido para mujeres y B2 para hombres. Haz tu sueño realidad.
(AU PAIR Y WORK AND TRAVEL)
PROGRAMA AU PAIR USA: Es un intercambio cultural que cambia tu vida; viajando a los Estados Unidos, viviendo con una familia americana y cuidando de sus hijos. Si deseas más información inscríbete en nuestro formulario y con gusto te asesoraremos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTERCAMBIO CULTURAL EN USA.”

Call Now Button